Nokia X2, el nuevo smartphone Android de Nokia

Ya es oficial y la segunda generación de terminales Android de Nokia ha sido presentada hoy 24 de Junio con la llegada del Nokia X2. Solamente han pasado poco más de tres meses desde la presentación de la familia de gama entrada X. Parece que el fabricante finlandés no quiere perder terreno en esta gama ante la presentación hace unas semanas del Moto E, rival directo.

Nokia-X2
[Seguir leyendo…]

Motorola presente los 10 mejores diseños para el Moto 360

Está claro que el fabricante Motorola quiere estar presente en todos los campos que ahora mismo están pegando con más fuerza y uno de estos son los Wearables. Hace ya un tiempo creó un concurso de diseño para su futuro reloj inteligente el Moto 360.

Una vez cerrado el plazo para la presentación de diseños, Motorola ha seleccionado 10 finalistas. No se sabe si el diseño ganador será el usado por Motorola para fabricar su SmartWatch, pero imaginamos que será algo bastante similar.


[Seguir leyendo…]

Comienzan a recibirse las primeras invitaciones para adquirir un OnePlus One

La espera para hacerse con un OnePlus One parece no tener fin, pero al parecer ya se están enviando invitaciones para hacerse con uno. Estas invitaciones contendrán un enlace que te permitirán la compra de éste.

Desde OnePlus indican que todos los que han solicitado el terminal podrán hacerse con uno, pero deberán esperar un poquito más y que no tendrán problemas de stock para satisfacer la gran cantidad demandada. Por el momento son pocos los afortunados que podrán adquirirlo, y desde TodoAndroide nos preguntamos si los nuevos adquirentes de este gran terminal tendrán la posibilidad de enviar invitaciones a otros interesados y si es así, cuando podrán y de cuantas invitaciones dispondrán. De momento, toca esperar.

OnePlusOne
[Seguir leyendo…]

Los Moto se actualizan a Android 4.4.3

Desde la compra de Motorola por Lenovo el fabricante se está dejando ver constantemente y no quiere dejar indiferentes a sus clientes. Por eso acaba de anunciar en su blog oficial la inminente actualización a Android 4.4.3 para sus terminales Moto X, G y E.


[Seguir leyendo…]