Jawbone UP24 compatible con Android

Cada vez es más habitual disponer de un dispositivo en forma de reloj, pulsera, … que monitoriza nuestra actividad física diária. Estos dispositivos reciben el nombre de wearables y la mayoría de los fabricantes se están subiendo a este tren y los que ya estaban, están mejorando lo que ya tenían.


[Seguir leyendo…]

Los Galaxy Note 3 libres de España comienza a actualizarse a Android 4.4.2 KitKat

Han pasado casi dos meses desde que los usuarios de Polonia fueran los primeros en recibir la actualización a Android KitKat (4.4.2) en sus Galaxy Note 3.

En las próximas horas los terminales libres españoles comenzarán a recibir vía OTA la actualización, pero si no quieres esperar puedes acceder a la web de Sammobile y descargarte el paquete.


[Seguir leyendo…]

Nokia se apunta a la moda Android con 3 nuevos terminales

Durante la celebración del Mobile World Congress (MWC) de 2014, el fabricante Nokia ha presentado 3 nuevos dispositivos con unas especificaciones muy ajustadas y un sistema operativo compatible con Android.

Estos nuevos dispositivos están orientados a la gama baja y es por ello que nos encontramos en todos los modelos con el procesador más bajo de gama de la familia Qualcomm, conocido como Snapdragon S4. Éste es un procesador de doble núcleo a una velocidad de 1 Ghz.


[Seguir leyendo…]