Samsung admite errores en Kit Kat para accesorios no originales

Hace unos días los usuarios con un Galaxy Note 3 ponían el grito en el cielo ya que tras actualizar sus dispositivos a la versión de Android KitKat (4.4.2), accesorios no originales dejaban de funcionar.Este es el caso de fundas S-View no originales, que provocan un estado de pantalla especial cuando se encuentra la tapa cerrada, dejaron de ser reconocidos después de la actualización.

Samsung lanzó un comunicado en que indicaba que habían identificado un problema de compatibilidad de accesorios de terceros tras la actualización a Android 4.4 (KitKat) del Galaxy Note 3 y que pronto estará disponible una actualización de software. También hicieron hincapié en su compromiso de ofrecer la mejor experiencia posible a los clientes ofreciendo apoyo y soluciones ante cualquier problema que surjan desde la propia fábrica de Samsung o accesorios fabricados por terceros.
[Seguir leyendo…]

La aduana alemana destruye 250 Galaxy S4 falsos

A pesar de la inminente llegada del Galaxy S5, el actual buque insignia de Samsung, el Galaxy S4, sigue siendo unos de los terminales más copiados; y es que las autoridades aduaneras de Alemania han encontrado nada más y nada menos que 250 unidades de Galaxy S4 falsos procedentes de Hong Kong.

Las autoridades aduaneras se han encargado de destruir a martillazos estas imitaciones y siguen investigando si este intento de entrada en el país de copias falsas se trata de algo puntual o es algo habitual.
[Seguir leyendo…]

Actualizaciones del Galaxy Note 3 a Kit Kat

Hace unos días anunciábamos que Samsung había lanzado la actualización a Kit Kat (4.4.2) del Galaxy Note 3 para los usuarios de Polonia. Se esperaba que a los pocos días llegara la actualización para los terminales libres del resto de países, pero la actualización no acaba de llegar.

En esta ocasión la operadora de telefonía Vodafone se ha adelantado a la propia Samsung y ha lanzado su propia actualización 4.4.2 (Kit Kat) a varios países (Italia, Alemania, República Checa, Irlanda,…).

Es raro que una operadora se adelante al propio fabricante, por lo que parece que la compañía de telefonía ha usado la versión polaca para agregar sus propias aplicaciones.

¿Y que es de su buque insignia el Galaxy S4? ¿Por qué todavia no ha lanzado la actualización a Kit Kat? ¿estará la empresa coreana esperando al lanzamiento de su flamante S5?

El Samsung Galaxy S5 no llevará carga inalámbrica

La inminente llegada del Galaxy S5 levanta revuelo cada vez que aparece una nueva característica o como en esta caso una característica que no llevará implementada. Cada vez son más los datos que tenemos sobre el que será durante el 2014 el buque insignia de la coreana Samsung y entre éstas se esperaba que contuviese la carga inalámbrica.

Según un informe de varios medios de comunicación coreanos, indican que trabajadores de Samsung han manifestado que de momento no se cree que el Galaxy S5 lleve disponible esta tecnología. La tecnología en sí existe pero aún los costes son elevados y más aún, no creen que los usuarios estén dispuestos a gastarse un dinero extra por esta función que eleve el precio final.
[Seguir leyendo…]

Google apostará por las lentes de contacto para diabéticos

Los de Silicon Valley siguen con sus contínuos movimientos y en constante innovación. Hace unos días presentaban a través de su blog, que Google X – laboratorio de nuevas ideas – se encuentra trabajando en un nuevo proyecto compuesto por unas lentes de contacto inteligentes que detectan el nivel de glucosa en sangre a través de las lágrimas.

Según su blog están probando unas lentes de contacto inteligentes con el fin de medir los niveles de glucosa en las lágrimas utilizando un diminuto chip inalámbrico y un sensor de glucosa en miniatura. Ambos, chip y sensor, se encontrarían entre dos capas de material para lentes de contacto blandas.
[Seguir leyendo…]

Samsung anunciará el S5 Galaxy el 23 de febrero

El blogger Eldar Murtazin ha anunciado hoy a través de una conocida red social la fecha de presentación del que será en nuevo buque insignia de la coreana Samsung. Según Murtazin el Galaxy S5 será presentado el domingo 23 de febrero, un día antes del comienzo de MWC que se celebrará en Barcelona.

Además Murtazin anuncia que el lanzamiento del terminal será durante el mes de Abril. ¿estará Murtazin en lo cierto? Si Samsung no anuncia lo que será su buque insignia en el MWC, ¿nos tendrá preparada alguna otra sorpresa? Muchos son los rumores que hablan que Samsung dejará de utilizar Android en sus terminales a favor de la plataforma Tizen. ¿será esta la sorpresa de Samsung?

Fuente: SamMobile

Los Kings de Sacramento llevarán las Google Glass durante un partido

El equipo NBA Sacramento Kings ha anunciado que durante el partido contra los Indiana Pacers que se disputará el 24 de Enero, varios integrantes llevarán puestas las Google Glass con el fin de brindar una nueva visión a lo fans. Esta novedosa idea ha llegado de la mano de la empresa tecnológica CrowdOptic con la que se ha unido los Sacramento Kings.

A pesar de que varios jugadores llevarán las Google Glass puestas, no se espera que sean usadas durante el juego, únicamente durante el calentamiento como se muestra en el video. Para dar una visión más global la propia mascota, Slamson, también llevará unas incorporadas, además de las cheerleaders y algunos comentaristas.
[Seguir leyendo…]