Samsung Galaxy S5, ¿versiones en metal y plástico?

A pesar de que el Galaxy S4 ha superado el récord de ventas de su predecesor el Galaxy S3, no es ninguna sorpresa que Samsung esté trabajando ya en un sucesor del S4 (y eso que su lanzamiento fue en abril de este mismo año). Lo que sí puede ser sorprendente es que la compañía tiene previsto fabricar el Galaxy S5 en dos versiones (plástico y metal) y que podría llegar al mercado en el primer trimestre de 2014.

El Galaxy S5 podría llevar un procesador de 64 bits Exynos 5430 de ocho núcleos ​​con capacidades de multi-procesamiento, una competencia directa para el procesador de los iPhone 5s, que ha sido el primer teléfono inteligente que se lanza con un chip de 64 bits.

Galaxy-S5

Un informe de Fonearena sugiere que el Galaxy S5 utilizará el Snapdragon 800, tope de la línea de Qualcomm, que podría encajar con los rumores de que habrá dos versiones del Galaxy S5.

[Seguir leyendo…]

Oppo N1 edición limitada CyanogenMod ya a la venta por 449 euros

Tal y como os anunciábamos hace unos días en este otro articulo, el fabricante chino Oppo puso ayer 24 de Diciembre a la venta el terminal N1 edición limitada CyanogenMod por 449 euros ó 599 dólares. Al ser edición limitada incluye una funda y adhesivos para que puedas personalizar aún más este terminal.

n1-cyanogenmod-limited-edition

CyanogenMod ha aprovechado este lanzamiento para publicar las imágenes de fábrica de este Oppo N1 y el código fuente CyanogenMod para aquellos que quieren construir la ROM por sí mismos. Todos los enlaces los puedes encontrar en el blog de ​​CyanogenMod, mientras que la adquisición del terminal en Europa se puede hacer a través de OppoStyle.

Hi-Call, los guantes con un teléfono en los dedos

¿Alguna vez has intentado coger una llamada desde tu smartphone con los guantes puestos? Seguramente que no has podido y has perdido una llamada importante. Hi-Fun, empresa italiana dedicada a la confección de gadgets originales, ha creado los guantes hi-Call. Te preguntarás que tienen de especial. Las yemas de los dedos pulgar e índice son conductores y no sólo permiten el funcionamiento de la pantalla táctil con los guantes puestos, sino además el pulgar y el dedo meñique de la mano izquierda también contienen un pequeño altavoz y un micrófono. Esto significa que se puede recibir llamadas a través de una conexión Bluetooth con tu teléfono sin sacar el teléfono del bolsillo.

guantes_1

La operación de la pantalla táctil con los hi-Call trabaja exactamente igual que cualquier otros guantes para smartphone. Esto es posible gracias a un material conductor en las yemas de los dedos pulgar e índice. Los guantes se conectan a través de Bluetooth a tu teléfono. El micrófono está en el dedo meñique, el altavoz está en el pulgar y para hacer/recibir llamadas telefónicas simplemente hay que adoptar el gesto de teléfono con la mano.
[Seguir leyendo…]

Oppo N1, primer teléfono CyanogenMod certificado por Google

La empresa Cyanogen Inc. comienza a realizar los primeros movimientos interesantes tras aliarse con el fabricante chino Oppo, un acuerdo que se materializa en esta edición limitada del Oppo N1 con CyanogenMod preinstalado. Este es el primero teléfono que ha pasado el CTS (Compatibilidad Test Suite) que les permite tener preinstaladas aplicaciones propietarias de Google.

El Oppo N1 cuenta con una pantalla de 5,9 pulgadas con resolución 1080p Full HD (1920 x 1080 pixels),  un procesador Qualcomm Snapdragon 600 Quad Core a 1,7 GHz  y 2 GB de RAM, junto con una cámara giratoria de 13MP. Está disponible en 16 ó 32 GB de almacenamiento. Y para que no te quedes sin bateria al final del día, alberga una sorprendente batería de 3610 mAh. Si quieres ver las especificaciones completas puedes acceder a la página del fabricante Oppo.
[Seguir leyendo…]