Éste es el Samsung Galaxy S III

Samsung ha presentado el Galaxy S III, por fin, y no se parece a las fotos espía que salieron hace unos días; es más redondeado, con una enorme pantalla de 4,8 pulgadas que, lamentablemente, es Pentile… es decir, no tiene todos los subpixeles (rojo, verde y azul) del mismo tamaño, ya que no tiene el “plus” detrás de Super AMOLED como en otros modelos; La resolución es muy buena, 720p (1280 x 720 pixeles, 306 puntos por pulgada) pero el hecho de ser Pentile realmente le resta mucha calidad a una pantalla que, de otra manera, sería sencillamente la mejor del mercado.

Se supone que el Galaxy S III es ‘lo más de lo más’ por parte de Samsung para este año, y aunque probablemente saquen 15 versiones más del terminal y alguna acabe teniendo una pantalla que no sea Pentile, deja bastante sorprendido que la presentación de hoy haya sido con este tipo de tecnología.

[Seguir leyendo…]

HTC One S falso con dos slots para tarjetas SIM

Este HTC One S que vemos debajo de estas líneas, es falso; se trata de una copia encontrada en China, un país en donde es habitual encontrar todo tipo de réplicas de aparatos que sería imposible encontrar en ningún otro lado… y no sólo copian a las marcas occidentales, también copian asiáticas o básicamente cualquier aparato que tenga cierta popularidad, y la marca taiwanesa HTC no es una excepción.

No sólo se copia el diseño, si no que añaden de su propia cosecha; Este HTC One S de coña tiene espacio para meter dos tarjetas SIM, y una pantalla qHD de 960 × 540 pixeles de resolución.

[Seguir leyendo…]

Convierte tu teléfono en un contador Geiger

GammaPix, contador Geiger

GammaPix, contador Geiger

Hay aplicaciones curiosas en Google Play. En esta ocasión os traemos GammaPix, que convierte vuestro teléfono en un contador Geiger para medir la radiación.

Los desarrolladores aseguran que es parte de un proyecto financiado por DARPA, programa del ejército Estadounidense, y que la medición es bastante correcta. Utiliza la cámara de nuestro teléfono para ello y la configuración de la app puede llevar hasta media hora.

Pero si queréis medir la radiación de vuestra casa o si no os fiais de lo que os dice vuestro gobierno, esta es vuestra app.

Visto en Turn your Android device’s camera into a Geiger counter with DARPA-funded app | Enlace en Google Play: GammaPix Lite