El Samsung Galaxy S5 será presentado el 24 de Febrero en el MWC

Muchos han sido los rumores y fechas que se han barajado últimamente ante la inminente llegada del que será el buque insignia durante este 2014 de la surcoreana Samsung, pero por fin se ha hecho oficial la presentación del Galaxy S5 que será el 24 de Febrero en el Mobile World Congress (MWC).

Han pasado 10 meses desde que se presentara el Galaxy S4, y desde un primer momento saltaron rumores de que Samsung trabajaba en el Galaxy S5 debido a que no había generado la expectación que se esperaba así como el número de ventas que a priori prometía el dispositivo.

Bajo el título “Samsung Unpacked 2014, Episodio 1”, la empresa surcoreana a remitido una invitación a los medios de comunicación. En ésta indica la fecha, lugar y hora del evento (Barcelona, 24 de febrero de 2014, 20.00 horas). Además muestra un sello azul con una caja abierta junto al número “5”, por lo que hace pensar que hace referencia al “S5”.

Las características que se esperan del Galaxy S5 la componen una pantalla de 5,25 pulgadas de resolución 2K, un procesador octa-core o quad-core Exynos 6 Snapdragon 805, 3 GB de memoria RAM, cámara trasera de 16 megapíxeles, cámara frontal de 3,2 megapíxeles, 32 ó 64 GB de almacenamiento y una ranura microSD, una batería de 3200 mAh, y Android 4.4 KitKat. Cada procesador irá con una terminación metálica o plástico. Se espera además que contenga un escáner de huellas.

Fuente: Sam Mobile / Foto: Know Your Mobile

Deja tu comentario

*