El Samsung Galaxy S5 no llevará carga inalámbrica

La inminente llegada del Galaxy S5 levanta revuelo cada vez que aparece una nueva característica o como en esta caso una característica que no llevará implementada. Cada vez son más los datos que tenemos sobre el que será durante el 2014 el buque insignia de la coreana Samsung y entre éstas se esperaba que contuviese la carga inalámbrica.

Según un informe de varios medios de comunicación coreanos, indican que trabajadores de Samsung han manifestado que de momento no se cree que el Galaxy S5 lleve disponible esta tecnología. La tecnología en sí existe pero aún los costes son elevados y más aún, no creen que los usuarios estén dispuestos a gastarse un dinero extra por esta función que eleve el precio final.

Al parecer Samsung aboga a que la carga inalámbrica no ha calado en el mercado principalmente por el coste de los cargadores inalámbricos que supondrían otro gasto adicional para los usuarios.

Es una pena que terminales de alta gama como será el Galaxy S5 no estén repletos de funciones que hagan más fácil su usabilidad y que Samsung en este caso, quiera mantener un porcentaje de beneficio elevado, en detrimento de terminales cada vez más sofisticados.

Fuente: SamMobile / Foto: Melty

Deja tu comentario

*