Los Kings de Sacramento llevarán las Google Glass durante un partido

El equipo NBA Sacramento Kings ha anunciado que durante el partido contra los Indiana Pacers que se disputará el 24 de Enero, varios integrantes llevarán puestas las Google Glass con el fin de brindar una nueva visión a lo fans. Esta novedosa idea ha llegado de la mano de la empresa tecnológica CrowdOptic con la que se ha unido los Sacramento Kings.

A pesar de que varios jugadores llevarán las Google Glass puestas, no se espera que sean usadas durante el juego, únicamente durante el calentamiento como se muestra en el video. Para dar una visión más global la propia mascota, Slamson, también llevará unas incorporadas, además de las cheerleaders y algunos comentaristas.

Los Sacramento King ya han lanzado un trailer de lo que puede ser la experiencia de llevar las Google Glass. Nos encantaría ver el concurso de triples del All Star desde la perspectiva del jugador lanzando a canasta … y puestos a imaginar, ver también el concurso de mates.

Con este movimiento los de Silicon Valley apuestan por un uso más cotidiano de la vida real, pero de momento tendremos que esperar a su comercialización y a una gran rebaja en el precio. Hasta entonces os dejamos con el video lanzado por los Sacramento Kings.

Fuente: For The Win / Foto: 20minutos

Deja tu comentario

*