Samsung Galaxy S5: Posibles características filtradas

Muchos son los rumores que apuntan que el Samsung Galaxy S5 será presentando en el Mobile World Congress 2014 que se celebrará en Barcelona entre los días 24 y 27 de Febrero. Evento anual en el que los fabricantes acuden a mostrar sus últimas y mejores producciones.

Hace unos días la conocida página SamMobile ha filtrado parte de las características del esperado Galaxy S5. Éste llevaría una pantalla Super AMOLED de 2.560 x 1.440 píxeles por lo que confirmaría su aumento hasta las 5,25 pulgadas. En el apartado del procesador encontraríamos dos versiones: Qualcomm Snapdragon 805 y el Samsung Exynos 6, éste de 64-bits y con ocho núcleos, lo que casi confirmaría una versión de metal y otra de plástico como ya os adelantábamos hace unos días.

Ambas versiones se fabricarían con una cámara trasera de 16 megapíxeles y  llevarían instaladas la versión Android 4.4 KitKat.

Aún se desconocen otras características como la memoria RAM, que se espera que sean 4 GB (mínimo 3 GB), el almacenamiento interno, la cámara frontal, … y sobre todo su aspecto exterior.

De momento, tendrémos que esperar a nuevas filtraciones o su presentación oficial.

Fuente: SamMobile / Foto: GeekPro

Deja tu comentario

*