iNew v3, otro ‘chino’ de bajo coste

Si hace unos días os presentábamos el Hasee Ling Ya E50, hoy os traemos otro terminal chino, el iNew v3.  Y es que parece que los fabricantes de aquel país quieren entrar a formar parte de este mercado tan grande como son los teléfonos móviles, y como en todo lo que venden, siempre a un precio inferior.

El iNew V3 se trata de un terminal con sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean, con una pantalla de 5 pulgadas, con un panel táctil IPS OGS HD LCD y una resolución de 1280 x 720 píxeles, con una densidad de píxeles de 326ppi, obteniendo un ratio de 16:9. Dispone de una protección anti arañazo Corning Gorilla Glass 2.

Monta un procesador Mediatek de cuatro núcleos Cortex A7 (MT6582), 1GB de memoria RAM, 16GB de memoria interna ampliable hasta 32GB más por tarjeta microSD, cámara trasera de 13 megapíxeles con una apertura F2.0, lente de gran angular de 28mm y flash LED. En la cámara frontal no se queda atrás y lleva nada menos que un sensor de 5 megapíxeles.

Dispone de tecnología NFC y de dual SIM para redes GSM y WCMDA. Además de flaquear en la cantidad de memoria RAM, que se queda un poco corta para el manejo de multitarea, hay que comentar que su autonomía no será muy grande debido a su escasa capacidad de batería de tan solo 1830 mAh.

Sus máximos atractivos son su elegante diseño y su precio de 199,90$ (155,04€ al cambio). Puedes adquirirlo desde la propia página de iNew.

Si hasta hace poco hemos asociado la palabra ‘chino’ con barato y de mala calidad, es hora de cambiar nuestros pensamientos y comenzar a verlos con otros ojos, pues estos terminales empiezan a tener más adeptos.

Fuente: iNew

Deja tu comentario

*