Samsung Galaxy S5, ¿versiones en metal y plástico?

A pesar de que el Galaxy S4 ha superado el récord de ventas de su predecesor el Galaxy S3, no es ninguna sorpresa que Samsung esté trabajando ya en un sucesor del S4 (y eso que su lanzamiento fue en abril de este mismo año). Lo que sí puede ser sorprendente es que la compañía tiene previsto fabricar el Galaxy S5 en dos versiones (plástico y metal) y que podría llegar al mercado en el primer trimestre de 2014.

El Galaxy S5 podría llevar un procesador de 64 bits Exynos 5430 de ocho núcleos ​​con capacidades de multi-procesamiento, una competencia directa para el procesador de los iPhone 5s, que ha sido el primer teléfono inteligente que se lanza con un chip de 64 bits.

Galaxy-S5

Un informe de Fonearena sugiere que el Galaxy S5 utilizará el Snapdragon 800, tope de la línea de Qualcomm, que podría encajar con los rumores de que habrá dos versiones del Galaxy S5.

Además de una unidad de procesamiento de gran alcance, se dice que el teléfono inteligente dispondrá de una cámara de 16 megapíxeles con una mejora de las capacidades (OIS) con poca luz y la estabilización de imagen óptica. Recientemente, la compañía dio a conocer su sensor de imagen ISOCELL, que se rumorea debutará en el Galaxy S5.

El Galaxy S5 probablemente llevará la última versión de Android KitKat, así como una pantalla de 2K con una resolución de 2560 x 1440 píxeles y 5,25 pulgadas de tamaño. Samsung ya ha confirmado que lanzará pantallas SuperAMOLED durante el próximo año con una densidad de 560 píxeles por pulgada (ppi).

Se espera que el Galaxy S5 sea resistente al polvo y al agua, además de la posibilidad de introducir un escáner de iris como nuevo método para proteger el acceso a la información.

Samsung aún no ha desvelado el precio del nuevo dispositivo ni su fecha de lanzamiento, pero los rumores apuntan a enero de 2014.

Foto: GeekPro

Trackbacks

  1. […] 805 y el Samsung Exynos 6, éste de 64-bits y con ocho núcleos, lo que casi confirmaría una versión de metal y otra de plástico como ya os adelantábamos hace unos […]

Deja tu comentario

*