Dropbox regala el doble de espacio por cada referente

Dropbox es, posiblemente, el servicio de almacenamiento en la nube más popular del momento. A partir de ahora, probablemente se vuelva más popular porque han decidido, con la llegada de nuevos inversores (dos miembros de la banda musical U2: The Edge y Bono) regalar el doble de espacio de almacenamiento por cada amigo que invites a utilizar el servicio y de hecho, se instale Dropbox en su ordenador o smartphone.

Ahora, en lugar de 250 Mb serán 500 Mb los que recibamos todos los que utilicemos el enlace referente que podemos conseguir en el panel de control de Dropbox. Las buenas noticias, no paran aquí; Todos los amigos que hayamos referido antes, y que nos dieron 250 Mb, contarán en esta nueva oferta de manera que recibiremos, automáticamente, el doble de todo eso sin más, sin mover un dedo 😉

Por supuesto, dispone de su App para Android (que puedes descargar desde Google Play pulsando aquí). Es gratis. El servicio ofrece 2 Gb gratis al darse de alta.

Este movimiento, por cierto, es posible que venga motivado también por los rumores que indican que Google podría, pronto, ofrecer también su espacio de almacenamiento online Google Drive, aunque por ahora todo son capturas de pantalla un poco sospechosas y conjeturas sin fundar.

Vía: Dropbox.

Deja tu comentario

*