AirBind, sincroniza tu música de iTunes con tu terminal Android

AirBind es un conjunto de aplicaciones, por un lado para terminales Android y por otro lado para Windows y Mac. Permite hacer una cosa muy sencilla; Sincronizar nuestra librería de iTunes con su música, fotos y videos con nuestro smartphone Android.

Su instalación es muy sencilla; basta con instalar la App en nuestro smartphone desde el Market (pulsando aquí) y luego instalar la aplicación en tu PC con Windows o tu Mac, que puedes bajar en su web oficial, en ambos casos gratuitamente.

Una vez instaladas basta con abrirlas en ambos equipos; La App de Android buscará entonces a la de escritorio en la misma red Wi-Fi a la que están conectados ambos dispositivos y utilizando ese puente, sincronizará los contenidos que seleccionemos de nuestra librería de iTunes a nuestro smartphone, en concreto a la tarjeta SD que tengamos introducida en el mismo. Hay que tener cuidado porque si tenemos muchas canciones o videos podría llegar a tardar mucho… una conexión Wi-Fi es rápida, pero no tan rápida como para copiar varios Gbytes de canciones o videos en unos pocos minutos.

Deja tu comentario

*