Acer Liquid Jade

La IFA  de Berlín está a la vuelta de la esquina y los fabricantes comienzan a presentar sus nuevas creaciones que mostrarán durante la feria. En este caso la taiwanesa ACER acaba de presentar el smartphone Liquid Jade que se encontrará entre los gama media.

Liquid_Jade

Lo que más llama la atención de este terminal es su forma redondeada, un marco plateado en el borde y su carcasa trasera brillante. Es además ultra delgado teniendo un grosor de 7,5 milimetros y haciendo que su peso sea de tan solo 110 gramos.

Montará una pantalla IPS LCD de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles y una densidad de píxeles por pulgada de 294. Dispones de la tecnología Zero Air Gap que elimina el espacio entre la pantalla y el cristal que la cubre, disminuyendo los reflejos al usarlo en exteriores. La pantalla va recubierta con un cristal resistente Corning Gorilla Glass 3 para evitar roturas o arañazos.

En lo que respecta al apartado hardware llevará un procesador Mediatek MT6582 de cuatro núcleos a 1.3 GHz con chip Cortex A7, 1 Gb de memoria RAM y 8 Gb de memoria interna, ampliable mediante tarjeta MicroSD de hasta 32 Gb. Montará una cámara trasera de 13 Mpx con Flash LED y Auto Focus dando una resolución de 4160 x 3120 píxeles y pudiendo grabar video en FullHD 1080p, mientras que la frontal será tan solo de 2 Mpx.

En el apartado de la conectividad este terminal será compatible con las redes 3G, Bluetooth 4.0, Wi-Fi 802.11 b/g/n, puerto microUSB y una batería de 2100 mAh. Incluye también radio. La versión de Android elegida es KitKat 4.4.2 .

El precio de este smartphone se ha fijado en 229 euros, aunque éste debería ser un poco mas bajo para poder competir con terminales como el Moto G.

Fuente: GSM Arena

Deja tu comentario

*