Libon, llamadas internacionales gratuitas

Hoy os presentamos ‘Life is Better ON’ o lo que es lo mismo a Libon, servicio VoIP creado por la operadora Orange para realizar llamadas VoIP gratuitas (¡¡ojo!!, ciertas operadoras cobran una tarificación especial), enviar mensajes instantáneos gratuitos y servicio de correo de voz visual, así como llamadas internacionales a teléfonos fijos y móviles de cualquier país (soportado) tengan o no instalada la aplicación. Disponible para Android e IOS.

libon

Adentrándonos un poco más en cada apartado, la mensajería instantánea gratuita es solamente entre los usuarios de Libon, las llamadas gratuitas e ilimitadas son en alta definición nuevamente solo con otros usuarios de Libon, en la parte del buzón de voz visual se permite crear saludos personalizados por contacto o grupo de contactos. Estos saludos personalizados se pueden grabar (voz) o escribir (texto a voz) y puedes crear tantos saludos como quieras. (El buzón de voz para llamadas GSM está disponible sólo en Francia, España, Reino Unido y Estados Unidos.)

Aunque Libon es gratuito existe una opción Premium por 2,69€ al mes que nos ofrecerá mayores funcionalidades como:

  • 1 hora de llamadas a distintas destinaciones en el mundo* (la hora de llamadas no está disponible en España)
  • El número ilimitado de mensajes de bienvenida personalizadas
  • Transcripción de todos tus mensajes independiente del tipo de llamada
  • Envío de mensajes de voz a tu correo electrónico
  • Una selección grande de voces para tu buzón.
  • Tiempo ilimitado para almacenamiento de tus mensajes

Pero esto no es todo, existe la opción Libon Out con la que podrás llamar a cualquier móvil o fijo de 100 países de todo el mundo por un coste muy reducido sin necesidad de que el teléfono al que llamas tenga la aplicación instalada. Nada más registraste te regalan 60 minutos y a medida que vayas gastando podrás adquirir más. Ahora cuando viajes al extranjero no tendrás excusa para no llamar a tus familiares y amigos.

Además dispone de una versión en HTML5 de Libon, accesible a través de web.libon.com lo que supone que cualquier usuario puede enviar y recibir mensajes desde un navegador (smartphone, tablet, ordenador, …) sin necesidad de tener instalada la aplicación.

Muchas características, pero parece que difícilmente pueda desbancar a otras aplicaciones como Whatsapp, Line, Telegram,… mucho más extendidas. Y tú, ¿te animas a probarla?

Fuente: Libon

Deja tu comentario

*