Nokia X2, el nuevo smartphone Android de Nokia

Ya es oficial y la segunda generación de terminales Android de Nokia ha sido presentada hoy 24 de Junio con la llegada del Nokia X2. Solamente han pasado poco más de tres meses desde la presentación de la familia de gama entrada X. Parece que el fabricante finlandés no quiere perder terreno en esta gama ante la presentación hace unas semanas del Moto E, rival directo.

Nokia-X2

Dentro de sus especificaciones técnicas podemos encontrar una pantalla de 4,3 pulgadas con calidad WVGA (800 x 480 píxeles) y 217 ppp, procesador Qualcomm Snapdragon 200 de doble núcleo a 1,2 Ghz, 1 GB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno, ampliables con tarjetas microSD de hasta 32 GB. Además incluye almacenamiento gratuito en la nube de 7 Gb.

Monta una cámara trasera de 5 Mp con apertura f/2.4 y distancia focal de 30,1 mm, además de Flash LED y una cámara frontal VGA de 640 × 480 píxeles de resolución y apertura f/2.8.

En cuanto a la conectividad ofrecerá una ranura para doble tarjeta SIM, ninguna de ellas soportará redes LTE, ofreciendo solamente 3G o HDSPA, además de Wifi y Bluetooth 4.0.

En lo que respecta al apartado de la batería, a priori parece un poco escasa con 1800 mAh aunque desde la página de Nokia aseguran 13 horas en conversación 3G.

Este Nokia X2 se pondrá a la venta el próximo mes de Julio al precio de 99 euros, aunque aún se desconoce en que países saldrá a la venta.

Fuente: Nokia

Deja tu comentario

*