Los Moto se actualizan a Android 4.4.3

Desde la compra de Motorola por Lenovo el fabricante se está dejando ver constantemente y no quiere dejar indiferentes a sus clientes. Por eso acaba de anunciar en su blog oficial la inminente actualización a Android 4.4.3 para sus terminales Moto X, G y E.


De momento esta actualización solamente se desplegará para los usuarios en EE.UU. que dispongan de un Moto X de la operadora T-Mobile, así como los usuarios que compraron on-line un Moto G o Moto E. Posteriormente serán los dispositivos comprados en América Latina y luego se extenderá al resto de países del mundo.

Esta actualización trae una mejorada pantalla de marcación con una nueva interfaz y nuevos colores para mejorar la coherencia y la facilidad de uso, una mayor estabilidad, parches de seguridad y mejoras en el rendimiento.

Los usuarios también podrán disfrutar de:

  • Una mejor calidad de imagen de la cámara del Moto X que incluye una mayor coherencia de exposición, colores más realista al usar el flash y mejores fotos en condiciones de poca luz usando la cámara frontal.
  • Para el Moto X y Moto G, se incluye un botón pausa / reanudar para la grabación de vídeo.
  • Una nueva aplicación denominada como ‘Motorola Alert’ con la que podrás enviar mensajes periódicos a las personas que elijas.

Fuente: Blog oficial Motorola

Deja tu comentario

*