LG G3, el alta gama de mayor resolución

Desde hace unas semanas han ido apareciendo muchos rumores en torno a las características del que será el buque insignia de LG, el G3, y finalmente ayer 27 de Mayo, el fabricante surcoreano realizó su presentación, el cual estará a la venta en España en el mes de Julio. Horas previas en la web holandesa del propio fabricante se filtraron las características de este terminal en lo que se presume que ha sido un desliz.


Partiendo de que el terminal estará disponible en tres colores diferentes (negro metálico, blanco nacarado y oro) todos montarán una pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles y una densidad de pixeles por pulgada de 538, valor que ningún terminal había alcanzado hasta ahora.

En lo que respecta al apartado hardware llevará un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.5 GHz, 2 Gb de memoria RAM y 16 Gb de memoria interna o 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, ampliable en ambos casos mediante tarjeta MicroSD de hasta 128 Gb. Montará una cámara trasera de 13 Mpx con OIS y laser Auto Focus, mientras que la frontal será tan solo de 2.1 Mpx.

En el apartado de la conectividad este terminal contará con LTE, Bluetooth 4.0, NFC, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, puerto USB y HDMI, una batería de 3000mAh. La versión de Android elegida es KitKat 4.4.2 .

¿Quieres conocer más novedades que llevará este nuevo LG G3? Estate atento a las próximas días para descubrirlas.

Fuente: Motorola

Deja tu comentario

*