Moto E, un buen gama de entrada

La ex de Google, ahora de Lenovo, no quiere bajarse de la cresta de la ola en los terminales pertenecientes a la gama de entrada y acaba de presentar el Moto E. Ya lo hizo muy bien con el Moto G, y ahora vuelve a competir en los terminales de bajo coste.

El Moto E se presenta con unas características muy discretas, pero suficientes si acabas de adentrarte en el mundo de los SmartPhones. ¿Habrá acertado Motorola con la salida al mercado de este terminal? Estas son sus características.


El Moto E monta una pantalla IPS de 4,3 pulgadas con una resolución qHD, 540 × 960 píxeles que generan una densidad de 256 ppi (píxeles por pulgada).

En el apartado hardware llega equipado con un procesador Snapdragon 200 Dual Core Cortex-A7 a 1.2 GHz. En cuanto a la memoria dispondrá de 1 Gb de RAM y una capacidad de almacenamiento de 4 Gb de los cuales solo 2 Gb estarán disponibles pasa su uso, siendo ampliables con tarjetas microSD de hasta 32 Gb. En lo que respecta a las cámara, tan solo presenta una trasera de 5 Mpx (2592×1944 píxeles) y no incluye Flash.

En lo que respecta a la conectividad es compatible con las bandas GSM/GPRS/EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz), dispone Wifi compatible con redes b/g/n y Bluetooth 4.0 LE (baja energía). Dispone de Dual SIM, por lo que podremos llevar dos números de teléfono.

La capacidad de la batería es tan solo de 1980mAh que a priori por las caracteristicas mostradas más arriba debiera ser suficiente. La versión de Sistema Operativo que llevará es KitKat 4.4.2 y con apenas personalización por parte del fabricante.

El precio al que se espera que salga libre a la venta es de tan solo 119 euros ¿quien no puede tener un SmartPhone por poco dinero?

Fuente: Motorola

Deja tu comentario

*